lunes, 8 de junio de 2020

TAREA LENGUA LUNES 8 D EJUNIO

Estas dos últimas semanas nos vamos a dedicar a recordar nuestro paso por el colegio.


En este Genially encontraréis 8 emojis y en cada uno de ellos os mandamos un pequeño trabajo que esperamos os sean muy gratos de realizar, ya que tratan sobre vuestras experiencias en nuestro querido CEIP Manuel de Falla.

Lunes 8: “Mi mejor día en el cole”
Explica en una redacción corta qué ocurrió en tu mejor día en nuestro cole.

Las tareas las podéis enviar por correo electrónico, en los comentarios de la entrada del blog, en el Classroom o por Classdojo.



11 comentarios:

  1. El día que me caí delante del todo el mundo

    ResponderEliminar
  2. El día más incomodo fuel día que me tire un pedo en musica si escucho

    ResponderEliminar
  3. Me quede con la boca abierta el día que aleks tiro la pizarra de un golpe

    ResponderEliminar
  4. Los compañeros que nunca olvidare son Amín América aleks nora Jaime y saul

    ResponderEliminar
  5. Podría haber todo mucho mejor si no existiese el coronao

    ResponderEliminar
  6. Me acuerdo y me parto de risa el día que afrikáans le dijo al profe una mentira y a los dos segundos dijo que si lo había echo

    ResponderEliminar
  7. Echare de menos a todos mis compañeros

    ResponderEliminar
  8. Mi mejor dia en el colé fue cuando no había clase y solo jugábamos

    ResponderEliminar
  9. Mi mejor día de cole fue cuando las niñas de tercero persiguieron a Aaron por el recreo

    ResponderEliminar
  10. Mi mejor día de cole fue cuando las niñas de tercero persiguieron a Aaron por el recreo

    ResponderEliminar
  11. Mi mejor día de cole fue cuando las niñas de tercero persiguieron a Aaron por el recreo

    ResponderEliminar